Desea...

Quiénes somos


ARRENDAMIENTOS MERINO HERMANOS Y CIA LTDA es una agencia inmobiliaria que se especializa en la administración de bienes, ventas, avalúos y asesorías de orden económico y jurídico desde 1.971; nuestra trayectoria y experiencia nos hace una de las empresas más sólidas y reconocidas en el gremio inmobiliario.

Actualmente somos miembros de la Lonja Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, Fondo de Garantías Inmobiliarias FGI, Valorar S.A., Portal inmobiliario vendoyarriendo y de la red inmobiliaria MLS. Empresas que respaldan la calidad y compromiso en el sector inmobiliario.

Promesas de valor

Estamos en constante innovación para prestar un mejor servicio, para poder cumplir con los requerimientos y satisfacer las necesidades en el ámbito inmobiliario.

Contamos con un personal altamente capacitado que está dispuesto a brindarle un asesoramiento personalizado y al mismo tiempo guiarlo en todo el proceso correspondiente al trámite que desea realizar.

Contamos con una gran variedad de inmuebles para arrendamiento y venta (apartamentos, casas, locales, bodegas, fincas) en Medellín y su Área Metropolitana.

Administramos con responsabilidad su patrimonio.

Le brindamos Tranquilidad y confianza al contar con una agencia inmobiliaria con trayectoria, experiencia y conocimiento en el mercado.

Hacemos que su experiencia al momento de arrendar, comprar o consignar un inmueble sea agradable y segura.

Misión

Somos una empresa con trayectoria en el sector inmobiliario en Medellín y su área Metropolitana, especializada en actividades de administración, venta, arrendamientos y avalúos de bienes raíces. Con una trayectoria y solidez que brinda soluciones oportunas y personalizadas a cada uno de nuestros clientes.

Visión

Ser su mejor aliado estratégico en bienes raíces a largo plazo, brindando transparencia, confianza, solidez y acompañamiento personalizado en sus negocios inmobiliarios.

Valores

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Amabilidad
  • Integridad
  • Cumplimiento
  • Trabajo en equipo y colegage
  • Dedicación
  • Respeto
  • Servicio
  • Innovación

Historia

1 de Septiembre de 1971

Fue fundada la empresa Merino Hermanos y Cia Ltda en el Sector de la América por los hermanos Merino.
Desde sus inicios han prestado los servicios en administración de bienes, ventas, avalúos y asesorías de orden económico y jurídico.

Desde el año 1975

Ha sido miembro activo del gremio de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco).

En el año 1998

Ingresa a formar parte de la Lonja Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia. Entidad reconocida por impulsar la profesionalización y reglamentación de las actividades inmobiliarias, con afiliados que generan confianza y valoran su Gremio como parte fundamental de su éxito.

En el año 2000

Se inauguró la sede del Poblado sector Milla de Oro para así facilitar el servicio y atención a la zona del Poblado, Oriente y Sur Antioqueño y sus alrededores.

En los años 2.000 y 2.005

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) otorgó reconocimiento al Mérito Comercial por ser miembros activos.

En el 2008

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia otorga reconocimiento a Merino Hermanos por su destacada labor empresarial y solidez.

Desde el año 2008 al 2016

El gerente de la agencia inmobiliaria representó a la Lonja de propiedad raíz de Medellín y Antioquia en la junta del gremio Nacional Fedelonjas, que es la entidad que agrupa a las lonjas del país, periodo en el cual uno de los logros más importantes fue la aprobación de la Ley del Avaluador (ley 1673 del 2013).

En el 2015

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) otorga reconocimiento por sus 40 años ofreciendo servicios y soluciones en el sector inmobiliario de Medellín y su Área Metropolitana.

En el 2017

Se recibe un reconocimiento al Mérito por parte del Congreso Nacional Inmobiliario de Fedelonjas por la trayectoria, compromiso, liderazgo, honorabilidad y representación en el sector inmobiliario.

Nuestra agencia inmobiliaria se ha ganado una excelente reputación en el mercado inmobiliario por su trato honesto, directo y por mantener vínculos muy estrechos con sus clientes y colegas. Las alianzas realizadas con nuestros colegas fortalecen nuestra capacidad de comprender y anticipar las exigencias de nuestros clientes para facilitar soluciones inmobiliarias que nos permitan realizar exitosamente nuestros objetivos.

ACERCA DE MERINO HERMANOS



Somos una agencia inmobiliaria que se especializa en la administración de bienes, ventas, avalúos y asesorías de orden económico y jurídico desde 1971. Nuestra trayectoria y experiencia nos hace una de las empresas más sólidas y reconocidas en el gremio inmobiliario.

  Llámanos
 (574) 444 40 33


Medellín - Colombia
Calle 5A #43B-25 Local 106 - Sede Poblado
Calle 44 #78-35 - Sede América

Horario de Trabajo
Lunes a Viernes 8:00am – 12:00m y 2:00pm – 6:00pm
Sábados 8:00am – 12:00m