Desea...

Avaluos


Contamos con asesores especializados en avalúos, los cuales cuentas con certificados del RNA (Registro Nacional de Avaluadores), entidad que certifica las competencias de los avaluadores, para que se puedan inscribir en la A.N.A. (Autoregulador Nacional de Avaluadores). Nuestros avaluadores se encuentran en constante capacitación y actualización en las diferentes metodologías valuatorias para así entregar trabajos de calidad a nuestros clientes. Realizamos avalúos a casas, apartamentos, lotes urbanos y rurales, bodegas, fincas, casas campestres, centros comerciales, entidades oficiales y educativas.

Nuestros avaluadores le pueden ayudar en:
Determinar el valor comercial o de renta para inmuebles urbanos o rurales donde se incluyen las diferentes metodologías valuatorias, investigación de mercado, normatividad urbanística etc, todo esto plasmado en un informe de avalúo.



ACERCA DE MERINO HERMANOS



Somos una empresa inmobiliaria que se especializa en la administración de bienes, ventas, avalúos y asesorías de orden económico y jurídico desde 1971. Nuestra trayectoria y experiencia nos hace una de las empresas más sólidas y reconocidas en el gremio inmobiliario.

  Llámanos
 (574) 444 40 33


Medellín - Colombia
Calle 5A #43B-25 Local 106 - Sede Poblado
Calle 44 #78-35 - Sede América

Horario de Trabajo
Lunes a Viernes 8:00am – 12:00m y 2:00pm – 6:00pm
Sábados 8:00am – 12:00m